Algo se cuece en Pebble…

Algo se cuece en Pebble…

Publicado en: Noticias | 0

Desde hace unos días pudimos ver en la web oficial de Pebble una cuenta atrás con un sonriente Pebble Original en 8 bits, lo que nos anuncia un más que seguro importante lanzamiento. Pero, ¿qué estarán tramando esta gente? ¿Será un nuevo Pebble smart watch? ¿Un nuevo software más avanzado?

Esta semana ya ha habido otras novedades en el “universo” Pebble, con la nueva actualización de software y la tan deseada compatibilidad con Android Wear prozac medication.

El jefe supremo de Pebble, Eric Migicovsky, ya anunció cambios importantes en el software. Pero por ahora, los rumores que van tomando más fuerza son los que anuncian una evolución del propio reloj: nueva pantalla E-ink a color, junto con un renovado diseño más esbelto, además de la incorporación de un micrófono para poder usar comandos de voz.

Hasta ahora todo son especulaciones, pero lo que está claro es que la compañía de Migicovsky no puede dormirse en los laureles, a pesar del millón de unidades vendidas en 2014. El inminente lanzamiento del Apple Watch les puede hacer mucho daño. ¡En menos de cuatro días saldremos de dudas!

 

¿Quieres un Pebble?

¡Compra Pebble en nuestra tienda online!

COMPRAR

Agotado

Pebble Original negro

Pebble Original

El smartwatch de moda! Con miles de apps disponibles en su propio Market de aplicaciones para configurarlo y personalizarlo a tu gusto.

Envío GRATIS en 24H +INFO

99,99 79,99

Leer más

(function($) {
$( ‘.products .post-180 a’ ).click( function() {
if ( true === $(this).hasClass( ‘add_to_cart_button’ ) ) {
return;
}

ga( ‘ec:addProduct’, {
‘id’: ‘180’,
‘name’: ‘Pebble Original’,
‘category’: ‘SmartWatches’,
‘position’: 2
});

ga( ‘ec:setAction’, ‘click’, { list: ‘Product List’ });
ga( ‘send’, ‘event’, ‘UX’, ‘click’, ‘ Product List’ );
});
})(jQuery);

¡Y que no se te olvide dejar un comentario ahora mismo! 😉

Dejar un comentario