¿Quieres conocer el nuevo reloj G Watch de LG?

¿Quieres conocer el nuevo reloj G Watch de LG?

Publicado en: Noticias | 0

LG ya nos mostró en el Reino Unido, un prototipo de su LG G Watch, uno de los primeros relojes inteligentes que traerían Android Wear incorporado. Pero por fin está a la venta desde el 9 de julio de 2014.

La empresa coreana LG ha conseguido adelantarse a Motorola y su “Moto 360”.

Cabe mencionar que LG decidió presentar su smartwatch inmediatamente después de que Google presentase su nuevo sistema operativo especial, Android Wear, destinado principalmente para este tipo de relojes inteligentes.

Android Wear llega a los relojes inteligentes de la mano de LG G Watch

A este respecto y para aquellos que lo desconozcan, Android Wear representa una versión de Android 4.4.2 KitKat con una interfaz y unas funciones diseñadas específicamente para dispositivos wearables.

<a href="http://tech4u.es/wp-content/uploads/lg-g-watch my sources.png”>Lg G Watch

El sistema operativo no incluye ninguna aplicación propia de serie y se utilizará principalmente para lanzar las notificaciones de nuestro smartphone e interactuar con ellas, así como poder recibir información útil de forma similar a la que nos ofrece actualmente Google Now con sus tarjetas, de tal modo que no sea necesario sacar el teléfono para poder leerlas.

LG G Watch dispone de botones físicos, pero sí da la impresión de tener una estructura sólida, aunque relativamente ligera a pesar de sus dimensiones, ligeramente superiores a las ofrecidas por el Gear 2 de Samsung.

Lg G Watch

Respecto a las características internas,  el LG G Watch dispone de una pantalla IPS LCD de 1,65 pulgadas con una resolución de 280 x 280 píxeles. También dispone de una memoria RAM de 512 MB y 4 Gb libres de memoria de almacenamiento interno. La correa es intercambiable de 22mm, y duración de la batería un día aproximadamente (que la verdad no es mucho).

El G Watch se puede utilizar con cualquier smartphone que utilice Android 4.3 y versiones posteriores. LG G Watch está disponible en negro titanio o blanco/dorado.

¿Qué os ha parecido el Lg G Watch? ¿Conseguirá ser el primer smartwatch con Android Wear en triunfar?

Si te hemos sorprendido con este producto, puedes…

¡Comprar Lg G Watch en nuestra tienda online!

COMPRAR

¡Y que no se te olvide dejar un comentario ahora mismo! 😉

Dejar un comentario