Agotado

Dash y Dot Pack

229,99 225,99

Pack de 2 robots educativos Dash y Dot. La programación para niños juega un papel fundamental para su desarrollo

Agotado

SKU: dash-dot-pack Categoría:

Descripción

Dash y Dot son 2 robots educativos los cuales pueden realizar una serie de órdenes que puedes programar, para que, mediante la sincronización del uno con el otro, realicen las acciones que se les han programado. Tienen infinidad de posibilidades, luces, sonidos, expresiones, y se complementan perfectamente ambos entre si.

Los robots vienen en una caja y listos para ser usados, no hay que montarlos. La gracia de estos robots no es el montaje, que no tiene, es el aprendizaje educativo que tiene para los niños desde a partir de los 5 años de edad.

Si lo que queremos es que un niño empiece a aprender los fundamentos de la programación, la resolución de problemas, y la mejora de un pensamiento creativo en el niño, Dash y Dot son excelentes para ello.

 

Conozca a Dash

Dash es un robot con personalidad propia, es un aventurero, y con infinidad de funciones. Puedes programar a Dash para que, usando sus sensores de audio y de movimiento, detecte objetos, detecte sonidos, para que avance en dirección a ese sonido, y puedes programar un montón de acciones seguidas, que se ejecutarán con un simple botón en tu tablet.

 

Conozca a Dot

Dot es el que manda, el jefe de la tribu. Si lo agitas o lo mueves, Dot enviará una señal a Dash diciéndole lo que tiene que hacer. Con Dot también puedes programar sus luces, sonidos o expresiones que ejecutará cuando le ordenes.

 

Conectores para ladrillos LEGO

Este pack incluye 2 conectores de ladrillos para LEGO. Los ladrillos no vienen en el pack, se compran por separado, pero con estos conectores en el futuro puedes ampliar cuando quieras tu Dash y Dot con accesorios como este de LEGO.

Podrás transformar a Dash en un camión, animal, catapulta, y muchísimas más cosas, usando esos ladrillos que te proponemos de LEGO.

Aplicaciones

Puedes jugar con Dash con éstas tres aplicaciones gratuitas para su tablet iOS o Android.

  • GO —> Perfecto para comenzar. Aprende cómo se mueven tus robots, enciende las luces, actíva los sonidos, y ¡enseña a Dash y Dot a jugar!
  • Path —> Programa a Dash para que se mueva por cualquier lugar donde tu quieras, además puedes desbloquear nuevas funciones, nuevos sonidos y animaciones cada vez que lo uses.
  • Blockly —> Puedes programar a Dash y Dot para que por ejemplo te siga, gracias a sus sensores de movimiento, o ¡que suene la alarma si detecta algún intruso!

 

Para tener la mejor experiencia, le recomendamos utilizar una tablet con Dash y Dot.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dash y Dot Pack”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dispositivos compatibles

Apple iOS

Tablets (iOS 7.1+): iPad 3, 4; iPad Mini 1, 2, 3; iPad Air 1,2

La única aplicación compatible con teléfonos móviles es Go (iOS 8.1+): iPhone 5, 5C, 5S, 6, 6 Plus, iPod Touch 5

Android

Tablets (Android 4.4.2+ KitKat): Galaxy Note 10.1; Galaxy Note Pro 12.2; Galaxy Tab 3 8.0, 10.1; Galaxy Tab 4 7.0, 8.0, 10.1; Galaxy Tab Pro 8.4; Galaxy Tab S 8.4, 10.5; Nexus 7

(2013)*, Nexus 9

La única aplicación compatible con teléfonos móviles es Go (Android 4.4.2+ KitKat): Galaxy S4, Galaxy S5

*Nexus 7 (2013) solo puede conectar un robot a la vez. Esto significa que no puede utilizar Dash y Dot a la vez. Recomendamos a los usuarios de Nexus 7 (2013) comprar únicamente el robot Dash..