¡Oferta!

Pack Sphero 2.0 + Nubby Cover

155,99 149,99

El pack que estabas esperando, ¡Sphero 2.0 + Funda de regalo!

ENTREGA EN 24/72 HORAS

SKU: SKU-SPHERO-2-PACK Categoría:

Descripción

¡Aprovecha esta oferta única con este pack!

Aunque la bola robótica Sphero sea bastante resistente a los golpes, una funda Nubby siempre es necesaria para poder jugar con ella con total tranquilidad y en diferentes terrenos.

Para aquellos que todavía no conocen este dispositivo, Sphero 2.0 es un robot inteligente con forma de bola que proporciona entretenimiento asegurado al poder controlar la pelota desde tu smartphone o tablet.

Ahora Orbotix ha desarrollado una nueva versión, la Sphero 2.0, que ofrece muchas mejoras y miles de horas de diversión.

Esta nueva versión es más inteligente, más rápida, más luminosa y con unos controles mejorados para una conducción más precisa.

Es un instrumento de juego que permite otras aplicaciones como crear tu propia música: con ella puedes ser el mejor DJ de las fiestas, matar a zombis en tu salón gracias a la realidad aumentada, y mucho más.

Tecnología concentrada

Sphero se sincroniza con tu dispositivo móvil por bluetooth. Está compuesta por un sistema complejo de sensores además de incorporar un acelerómetro y giroscopio. Puede alcanzar una velocidad de 2,13 metros por segundo.

Diseño todoterreno

Su diseño impermeable y las diferentes carcasas que puedes usar con ellas permiten que Sphero 2.0 se mueva por cualquier clase de terreno. También puede flotar y rodar en el agua!

Hay que destacar que su diseño está muy bien ideado tanto para usarla en interior como en el exterior. Es muy atractiva a la vista y agradable al tacto.

¡La idea de incluir en el paquete dos rampas hace que la diversión se multiplique!

Disfruta con tus hijos o incluso con tu mascota

Además, a través de las más de 25 apps disponibles y con la cámara de tu móvil, podrás crear personajes virtuales que interaccionen con el entorno.

Es un magnífico juguete también para divertirte con tu mascota (todo tiene sus límites, si tienes un oso en casa, no nos hacermos cargo.)


Protege tu flamante bola Sphero 2.0 con la funda Nubby Cover,  la cual tiene una rugosidad especial que le aporta mayor tracción en todo tipo de terrenos y además la protege de golpes.

Es la funda perfecta para disfrutar de esta divertida bola robot Sphero 2.0.

Las Nubby Cover están disponibles en color azul, naranja y amarillo.

¡Sphero 2.0 y funda Nubby Cover en Stock!

 

 

- Compatibilidad: Android 2.2 y superior y iOS 4.0 y superior

- Tiempo de carga: 3 horas

- Autonomía: 1 hora

- Paquete: una bola Sphero 2.0, una base de carga, dos pequeñas rampas y un soporte, un adaptador AC/DC de corriente y una guía de manejo.

- Batería de polímero de litio que se carga por inducción.

- Conectividad Bluetooth de hasta 15m de alcance.

- 168g de peso y 7,5 cm de diámetro.

Información adicional

Color

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Sphero 2.0 + Nubby Cover”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *