Agotado

Sphero 2.0

139,99

Diversión y velocidad a 360º con este juguete ideal

ENTREGA EN 24/48 HORAS

Agotado

SKU: SKU-SPHERO-2 Categoría:

Descripción

Para aquellos que todavía no conocen este dispositivo, la bola Sphero 2.0 es un robot inteligente con forma esférica que proporciona entretenimiento asegurado controlando la pelota desde tu smartphone y/o tablet/iPad.

Ahora Orbotix ha desarrollado una nueva versión, la Sphero 2.0, que ofrece muchas mejoras y miles de horas de diversión para todos.

Esta nueva versión es más inteligente, más rápida, más luminosa y con unos controles mejorados para una conducción más precisa.

Este ingenioso gadget permite otras aplicaciones como crear tu propia música, con ella puedes ser el mejor dj de las fiestas, matar a zombis en tu salón gracias a la realidad aumentada, y mucho más.

Tecnología concentrada

Sphero 2.0 se sincroniza con tu dispositivo móvil por bluetooth. Está compuesta por un sistema complejo de sensores además de incorporar un acelerómetro y giroscopio. Puede alcanzar una velocidad endiablada de 2,13 metros por segundo!

Diseño todoterreno

Su diseño impermeable y las diferentes carcasas y fundas que puedes usar permiten que Sphero 2.0 se mueva por cualquier clase de terreno.

Hay que destacar que su diseño está muy bien ideado tanto por interior como para exterior. Es muy atractiva a la vista y agradable al tacto.

¡La idea de incluir en el paquete dos rampas hace que la diversión se multiplique!

Disfruta con tu mascota

Además, a traves de las más de 25 apps disponibles y con la cámara de tu móvil, podrás crear personajes virtuales que interaccionen con el entorno.

Es un magnífico juguete también para divertirte con tu mascota (aunque todo tiene sus límites, si tienes un oso en casa, no nos hacermos cargo).

¡Sphero 2.0 en Stock!

 

- Compatibilidad: Android 2.2 y superior y iOS 4.0 y superior

- Tiempo de carga: 3 horas

- Autonomía: 1 hora

- Paquete: una bola Sphero 2.0, una base de carga, dos pequeñas rampas y un soporte, un adaptador AC/DC de corriente y una guía de manejo.

- Batería de polímero de litio que se carga por inducción.

- Conectividad Bluetooth de hasta 15m de alcance.

- 168g de peso y 7,5 cm de diámetro.

Valoraciones

  1. Josep (propietario verificado)

    Es un aparatejo divertidisimo!! Y para todas las edades!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *