Agotado

Lapa 2

29,99

¡Ya tenemos disponible el nuevo localizador GPS Lapa 2!

SKU: SKU-LAPA-2 Categoría:

Descripción

 

¡Sólo disponible 1 unidad!

Perdemos cosas todo el tiempo. Es así de simple, cada día un problema que merece una solución simple. Así nació Lapa 2.

Lapa 2 pone una solución para que no perdamos nada, sea lo que sea. Se trata de un buscador de objetos, muy pequeño y ligero, que adherido a tu portatil, tu móvil, tus llaves, maletas, o cualquier objeto o mascota, siempre lo tendrás localizado.

Lapa 2 es resistente al agua y bi-inyectado con policarbonato y EPDM, es decir, que está listo para la guerra. Resistente a la abrasión, Lapa 2 toma su diseño curvilíneo y lo lleva a un nuevo nivel de resistencia, manteniendo su forma y elegancia a pesar de tus aventuras más salvajes.

Funciona conectándose al smartphone sin cables a través de bluetooth, y desde la misma APP podrás encontrar dónde está Lapa 2. Sólo pulsando un botón en el móvil, sonará y parpaderá una luz de Lapa 2, y así podrás encontrar lo que hayas perdido.

Con Lapa 2 encontrarás tus cosas, sea lo que sea. Es un gadget buscador de objetos ¡increíble!

Si pierdes por ejemplo la bici, y tienes adherido una Lapa 2, podrás encontrarla fácilmente, tanto con la función de radar, como la función de localización global.

¿Cómo funciona la localización global de Lapa 2?

Imagina que pierdes un objeto, o bien te lo han robado. Si no lo encuentras gracias al sonido que emite o a la luz, puedes marcarlo como “objeto desaparecido”. Ésto se quedará registrado en la APP de Lapa 2, y automáticamente cualquier persona que use la aplicación de Lapa 2, y pase cerca de ese objeto, enviará el reporte automáticamente a la persona que lo ha perdido, y le avisará de su situación GPS.

La persona que usa la APP Lapa 2 y encuentre ese objeto que otra persona ha marcado como desaparecido, no tiene que hacer absolutamente nada. El sistema se encarga automáticamente de avisar al dueño de que ha detectado su Lapa 2 en las inmediaciones. Esto es gracias a la misma APP y a la conexión bluetooth.

Si tienes dudas sobre la privacidad, comentarte que en ningún momento ningún otro usuario de Lapa 2 puede saber dónde están tus objetos, y sólo tu puedes ver dónde se encuentran.

Y además puedes compartir tus Lapa 2 con quien quieras, y así los 2 tendreis acceso a dónde se encuentra cada cosa, cada uno desde su móvil.

  • Distancia hasta 60 metros en linea recta y sin obstáculos.
  • 90 Decibelios
  • Batería / Pila reemplazable CR1632 (dura 1 año aprox.)
  • Resistente al agua IP8 (inmersión hasta 3 metros)
  • Led
  • Bluetooth 4.0 LE

Compatible con:

  • iPhone 4S y superior, iPad 3ª generación y superior
  • Android 4.3 o superior

Información adicional

Color

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lapa 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *