Lapa

29,99

3 unidades x 79,99€ usando el cupón: Pack3-Lapa

9 unidades x 149,99€ usando el cupón: Pack9-Lapa

 

SKU: SKU-LAPA-1 Categoría:

Descripción

Entrega en 5 – 7 días aprox.

Lapa es el primer dispositivo que conecta los objetos que quieras para poder tenerlos siempre localizados. Tanto objetos como personas, niños, mascotas, etc.

¿Cómo funciona?

Se conecta al smartphone a través de bluetooth, y desde la misma APP podrás encontrar dónde está Lapa. Sólo pulsando un botón en el móvil, sonará y parpaderá una luz de Lapa, y así podrás encontrar lo que hayas perdido, que previamente has adherido a Lapa.

Es un buscador de objetos ¡increíble!

Si pierdes por ejemplo la bici, y tienes adherido una Lapa 2, podrás encontrarla fácilmente, tanto con la función de radar, como la función de localización global.

¿Cómo funciona la localización global de Lapa?

Imagina que pierdes un objeto, o bien te lo han robado. Si no lo encuentras gracias al sonido que emite o a la luz, puedes marcarlo como “objeto desaparecido”. Ésto se quedará registrado en la APP de Lapa, y automáticamente cualquier persona que use la aplicación de Lapa, y pase cerca de ese objeto, enviará el reporte automáticamente a la persona que lo ha perdido, y le avisará de su situación GPS.

La persona que usa la APP Lapa y encuentre ese objeto que otra persona ha marcado como desaparecido, no tiene que hacer absolutamente nada. El sistema se encarga automáticamente de avisar al dueño de que ha detectado su Lapa en las inmediaciones. Esto es gracias a la misma APP y a la conexión bluetooth.

Si tienes dudas sobre la privacidad, comentarte que en ningún momento ningún otro usuario de Lapa puede saber dónde están tus objetos, y sólo tu puedes ver dónde se encuentran.

Y además puedes compartir tus Lapa con quien quieras, y así los 2 tendreis acceso a dónde se encuentra cada cosa, cada uno desde su móvil.

Si adquieres 1 unidad, elige simplemente el color que deseas. Para 3 y 9 unidades, se enviarán todos los pedidos de colores diferentes. Es decir los 3 colores diferentes para el Pack de 3 unidades, y 3 de cada color en el pack de 9 unidades. Para el pack de 15 unidades lo mismo.

Compatible con:

Información adicional

Color

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lapa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *