Fitbit Flex

99,99

La pulsera inteligente que te cuida

SKU: SKU-FITBIT-FL Categoría: Etiqueta:

Descripción

Si buscas un dispositivo ligero, wearable, resistente al agua y que puedas llevar cómodamente día y noche en tu muñeca, entonces Fitbit Flex es lo que buscas.

Desde que comienzas a moverte, Fitbit Flex registra los pasos que has dado, monitoriza la distancia que has recorrido, las calorías que has quemado y los minutos de actividad en total que has tenido a lo largo del día.

¿Qué funciones tiene Fitbit Flex por la noche?

Aunque parezca increíble Fitbit Flex es capaz de calcular la calidad del sueño. La pulsera reconoce cuánto has dormido y la calidad de tu sueño basándose en las veces que te has despertado. Su objetivo es que gracias a ella corrijas los malos hábitos respecto al sueño.

Otra función interesante que tiene es la de despertador. Su alarma es silenciosa y vibra suavemente a la hora que quieras para despertarte a ti y no molestar a tu pareja.

Fitbit Flex se sincroniza con tu móvil, tablet o PC

Cada vez que la pulsera se encuentre a menos de 6 metros de algún dispositivo, descargará toda la información registrada por bluetooth a la base de datos online de Fitbit, que podrás consultar cuando quieras.

Consigue motivarte

Si eres de los que necesitan ayuda para motivarte Fitbit Flex te vendrá genial ya que dispone de insignias que marcan tus logros ya sean diarios, semanales o totales. Tendrás que trabajar para conseguir los preciados logros pero alcanzando objetivos que te hayas marcado, y sólo con una actividad extraordinaria digna de halago podrás hacerte con ellos.

Si por otra parte eres de los que necesitan a sus amigos para motivarte también lo harás gracias a este wearable. Puedes retar a amigos y familiares y ¡daros ánimos mutuamente a través de la APP para conseguir mejorar!

Registra los alimentos y controla tu peso

Por si fuera poco, gracias a las herramientas online de Fitbit, es muy fácil registrar tus comidas, agua que consumes y el peso cada varios días. Solo tienes que registrar tus datos alimenticios mediante la aplicación del móvil o el PC, y obtendrás un montón de información sobre cada alimento.

Este wearable, Flex es sin duda la mejor opción si piensas comprar un monitor de actividad o dispositivo iHealt.

 

Información adicional

Color

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fitbit Flex”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Compatibilidad: PC, Mac, iPhone 4S, 5, 5S y 5C, iPad 3, iPad 4, iPad mini, iPod touch (5ª generación), Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1

- Tiempo de carga: 1 – 2 horas

- Duración de la batería 3 – 5 días

- Tamaños: Trae una pulsera grande y pequeña

- Acceso gratuito a APP para móviles iPhone y Android

-Toda la información de la versión Premium la puedes ver aquí http://www.fitbit.com/es/premium/about

- Adaptador de sincronización inalámbrica y cable de carga