Fitbit One

99,99

Monitor de actividad que controla tu actividad física y la calidad del sueño

SKU: SKU-FITBIT-ON Categoría: Etiqueta:

Descripción

Mantente en forma y controla cómo duermes

FitBit One es un gadget diseñado para ayudarte a controlar tu actividad física en el día a día. Lo que hace este dispositivo es monitorizar tus pasos, te dice la distancia recorrida, el número de escaleras que has subido a lo largo del día y las calorías que has quemado.

Además, también funciona por la noche registrando tu ciclo de sueño para aconsejarte cómo puedes mejorar tu descanso y te despierta por las mañanas. Pero lo mejor es que te anima a moverte y a integrar el ejercicio en tu vida cotidiana para que sea más saludable.

Jugar a hacer ejercicio

El Fitbit One está pensado para motivar a su usuario a hacer deporte de una manera lúdica y divertida. Este gadget interacciona con tu entorno social de manera que puedes competir con tus amigos para ver quién progresa más.

Tiene un sistema de logros que te premia si alcanzas los objetivos que te marques. Fitbit One te otorga una insignia cada vez que superas una meta o cuando tu actividad física del día ha sido extraordinaria, lo que hace que te sientas más motivado a la hora de ejecutar cualquier actividad física.

Gráficos y estadísticas

Mediante la sincronización automática del Fitbit One con tu PC o tu dispositivo móvil podrás ver una cantidad de gráficas donde podrás ver cual ha sido tu progreso. Estas estadísticas te ofrecen una visión muy completa de tu estado de salud y de tu forma física.

Cómodo de llevar

Su diseño es muy pequeño y es ligero. La forma de su pinza de silicona permite que puedas llevarlo sujeto al cinturón o al sujetador, y viene con un brazalete para que pueda registrar tu ciclo de sueño. Su batería de litio dura unos cinco días sin necesidad de ser cargada y resiste a las inclemencias del tiempo y a la traspiración.

Registra alimentos, peso y actividades

Por si fuera poco, gracias a las herramientas online de Fitbit, es muy fácil registrar tus comidas, agua, ejercicios y peso. Solo tienes que registrar tus datos alimenticios mediante la aplicación del móvil o el PC, y obtendrás un montón de información sobre cada alimento.

Compatibilidad: iPhone 4S, 5, iPad 3, Retina, iPad mini, iPod touch (5ª generación), Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1.

Tiempo de carga: 1 – 2 horas

Duración de batería: 5 – 7 días

Tamaño: 48mm x 19,3mm x 9,65mm; 8 gramos

Batería: Polímero de iones de litio

Conexión por Bluetooth 4.0.

Sensores de Acelerómetro MEMS de 3 ejes. Altímetro.

Pantalla OLED

Incluye: Pinza de silicona y de metal, adaptador USB, cable de carga y brazalete para dormir

Información adicional

Color

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fitbit One”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *