Agotado

Fitbit Zip

39,99

El dispositivo para divertirte y mantenerte en forma

¡Entrega en 24h!

SKU: SKU-FITBIT-ZIP Categoría: Etiqueta:

Descripción

 

Si te gusta hacer deporte y además disfrutas llevando las cuentas de lo que has avanzado y las calorías que has consumido, Fitbit Zip es perfecto para ti. Se trata de un pequeño dispositivo que monitoriza tus pasos, la distancia, y las calorías quemadas con mayor precisión que cualquier podómetro. Se basa en tus propios datos estadísticos para así ser más fiable.

Es muy fácil de transportar ya que gracias a su reducido tamaño y a una pinza de silicona y metal se puede enganchar en la ropa para llevarlo a cualquier sitio. Gracias a que es resistente a la lluvia, a las salpicaduras ya la transpiración puedes llevarlo visible o no según tu elección para poder disfrutar de él todo el día.

Divertido y competitivo

Igualmente es muy divertido de utilizar debido a que con él te animarás a estar en movimiento todo el rato. Cuenta tus pasos y te dice las calorías consumidas día a día, motivándote a mejorar tu rendimiento.

Puedes obtener insignias con logros que vayas consiguiendo ya sea por tus pasos diarios o porque tengas una actividad extraordinaria. Te harán ser más competitivo para ser el mejor de tus amigos. Puedes conectarte con ellos a través de fitbit.com dónde podréis ver vuestras estadísticas para contrastarlas, compartir vuestros progresos y animaros mutuamente a conseguir vuestros objetivos.

Fácil de usar

Cabe destacar que Fitbit Zip es un dispositivo destaca por su sencillez. Su interfaz por pulsaciones es realmente fácil de usar y muy intuitiva. Lo único que hay que hacer para cambiar de pantalla es pulsar suavemente la parte frontal del dispositivo y navegar por las distintas pantallas. Posee un reloj para que siempre sepas la hora que es y el tiempo que llevas en movimiento.

Registra alimentos, peso y actividades

Por si fuera poco, gracias a las herramientas online de Fitbit, es muy fácil registrar tus comidas, agua, ejercicios y peso. Solo tienes que registrar tus datos alimenticios mediante la aplicación del móvil o el PC, y obtendrás un montón de información sobre cada alimento.

Sincronización con otros dispositivos

Querrás usar Fitbit Zip todo el rato para poder sincronizar tus progresos tanto con un PC, Mac o smartphone de forma inalámbrica. Lo mejor de todo es que solamente tienes que encontrarte a seis metros de cualquier dispositivo para que él mismo transfiera todos los datos registrados.

Después siempre puedes acceder a todos tus datos estadísticos para estar al día de tus avances.

 

- Compatibilidad: iPhone 4S, 5, 5S y 5C, iPad 3, iPad 4, iPad mini, iPod touch (5ª generación), Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1

- Duración de la batería: 4 – 6 meses

- Pinza de silicona y metal

- Inscripción gratuita en Fitbit.com

- Info del servicio Premium aquí http://www.fitbit.com/es/premium/about

- Pila reemplazable

- Adaptador USB

Información adicional

Color

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fitbit Zip”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *