Agotado

WeOn Glasses

129,99139,99

¡Ya disponibles las primeras gafas inteligentes españolas!

¡Entrega GRATIS en 24/48 horas!

SKU: SKU-WEON Categoría:

Descripción

Las WeON Glasses son unas gafas inteligentes que interactúan con los dispositivos móviles, mediante un diseño muy atractivo acorde a las últimas tendencias de moda que harán que solo tú sepas que estás llevando un producto tecnológicamente avanzado. WeON Glasses es el primer producto de la compañía española ION Eyewear, especialista en el sector de la tecnología wearable, y en breve dispondremos de nuevos modelos de gafas totalmente diferentes, así que estate pendiente.

Una de sus principales características es que estas gafas pueden ser graduadas, ajustándose así a las características específicas de tu visión, incluso puedes customizar los cristales en función de tus necesidades, puedes usarlos con lentes graduadas o como gafas de sol con protección solar avanzada.

Funciones principales de WeON Glasses

  • No te pierdas ninguna notificación, incluso si el teléfono está en modo silencioso, WeON te avisará en privado a través de su luz LED de cualquier notificación recibida en tu smartphone: mensajes en Whatsapp o en redes sociales, sms, emails o citas.
  • Los botones de las WeON glasses pueden ser usados como control remoto para reproducir tu música favorita cargada en tu smartphone o tablet.
  • Tendrás la capacidad de controlar tu smartphone de forma remota, lo que le permitirá activar tu cámara, grabadora de vídeo y grabadora de voz.
  • También serás capaz de pasar las diapositivas de tus presentaciones con sólo pulsar el botón. (Esta función aún no está disponible, pero lo estará próximamente.)
  • Función anti-pérdida, cuando tus WeON se alejen del smartphone (un radio especificado previamente) ambos emitirán un pitido.

Sólo tienes que descargar la aplicación WeON, disponible en iOS y Android, y elegir cuándo y cómo quieres que los LEDs se enciendan para que te permitan estar al tanto de la actividad de tu smartphone o tablet.

Claves técnicas de WeON Glasses

  • Chip Bluetooth 4.0 Low Energy
  • Batería recargable a través de una conexión micro-USB. La carga dura entre 3 y 10 días, dependiendo del uso
  • Conjunto de LEDs de varios colores, que solo son visibles para ti (en términos de notificaciones)
  • Vibrador buzzer (para las alerta)
  • Dos botones (para el control remoto)
  • Montura de polímeros TR90 y resina ULTEM (antialérgica y muy resistente)

Todos estos micro-componentes están insertados en el lado derecho del marco. Será imperceptible para ti y para todos los demás, ya que todo está perfectamente y estéticamente escondido.

Las WeON Glasses son compatibles con todos los dispositivos con Bluetooth de bajo consumo (Bluetooth 4.0).

Además de los sistemas operativos móviles, las gafas inteligentes también son compatibles con Mac y PC (Windows 7 y 8), con ellos las gafas actuarán también como mando a distancia.

Puedes elegir tus gafas WeOn tanto de color verde, azul o bien con cristales transparentes. Con éstos últimos, puedes ir a una óptica e instalar unas lentes con tu graduación, o incluso poner otras lentes de sol.

Déjate de rollos de comprar en MercadoLibre, Amazon, y otras webs similares. Simplemente no vas a encontrar las gafas WeOn, y si las encuentras te van a salir más caras 😉

 
 

Material TR90, plástico ultra-resistente, ultra-flexible, ultra-ligero.

Es el material que usan fabricantes de gafas de gama alta.

Información adicional

Color

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WeOn Glasses”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *