Agotado

Reloj Cookoo

129,99 124,99

¡Te mostramos uno de los smartwatches más elegantes del momento!

SKU: SKU-COOKOO Categoría: Etiqueta:

Descripción

Mantente conectado en cualquier momento y en cualquier lugar con el reloj Cookoo… ¡será la extensión portátil de tu smartphone! Te ayuda a manejar tu “vida conectada.” El COOKOO smartwatch es un reloj increíblemente útil, práctico y multifuncional con una conexión inalámbrica con el Smartphone!

Junto con la aplicación Connected, el reloj COOKOO está ingeniosamente diseñado para simplificar tu estilo de vida. El reloj COOKOO tiene una hermosa esfera de diseño analógico en la que indica toda la información relevante a través de iconos claros. Con un interfaz elegante y fácil de usar te permite administrar fácilmente tus redes sociales que están conectadas a tu teléfono inteligente. Tendrás información útil en tu muñeca.

Personaliza la configuración a tu propio estilo de vida. Selecciona los mensajes que desees y sobre los cuales quieres ser avisado mediante un icono, un pitido o a través de vibración.

Con la aplicación Connected, puedes recibir notificaciones acerca de:

• Las llamadas entrantes y perdidas.

• Mensajes SMS

• E-mail.

• Notificaciones de Facebook, chats, etc.

• Recordatorios y citas.

… Y mucho más!

¿Qué puede hacer con COOKOO smartwatch?

Con el botón de comando especial en el reloj COOKOO puedes activar las siguientes actividades:

• Check-in: ser el primero para registrarse en aplicaciones como Foursquare, Yelp, o Facebook.

• Etiquetar una ubicación: etiqueta tu ubicación actual en el mapa de la aplicación Connected, a la cual más tarde le puedes añadir notas o fotos, e incluso compartir el mapa con los demás.

• Toma una foto, utiliza el botón de comando como un control remoto para su Smartphone, ¡ideal para fotos de grupo o selfies!

• Para rechazar una llamada: utiliza el botón de comando para rechazar una llamada si no deseas contestar.

• … ¡y más opciones en cuanto haya nuevas aplicaciones desarrolladas en la comunidad de Connected Apps!

 

¡Batería de larga duración y sin necesidad de cargar!

La mayoría de los relojes ‘inteligentes’ deben ser recargados semanalmente o incluso a diario. En el caso del reloj COOKOO esto no es necesario, la pila botón dura hasta un año y es fácil de remplazar.

COOKOO también te recuerda de forma sencilla y elegante cuando la batería del teléfono está baja, de forma que la puedes cambiar a tiempo.

Además, con un simple toque del reloj Cookoo encontrará tu teléfono. En tu Smartphone sonará un sonido COOKOO que te permitirá localizarlo de forma rápida y fácil.

¿Cómo funciona?

El reloj COOKOO se conecta a los dispositivos iOS o Android con tecnología Bluetooth Smart como el iPhone 4S, el último iPad y el Samsung Galaxy S3 y, por supuesto, los muchos nuevos Smartphones que tendremos. El reloj COOKOO utiliza la tecnología Bluetooth inteligente, que facilita más funcionalidades de su Smartphone sin un consumo de batería significativamente mayor.

El diseño de Cookoo enamora por su sencillez y elegancia. Es resistente al agua y muy cómodo de portar gracias a su correa de goma, suave al tacto. El cristal de la esfera es resistente a golpes y rozaduras. Está disponible en una amplia gama de colores, a elección del comprador.

- Compatibilidad: tecnología Bluetooth Smart, incluyendo Android 4.3 o superior, iPhone 5S, 5,  iPhone 4S, iPad (4ª generación),  iPad (3ª generacion) o superior, iOS 7, 6 or iOS 5

- Duración de la batería: 1 año (pila de botón)

- Tipo: reloj analógico, conexión digital.

- Movimiento del reloj: analógico.

- Material del reloj: esfera de plástico y acero inoxidable, cristal antirarañazos.

- Diámetro de la esfera: 44 mm

- Grosor de la esfera: 16,3 mm

- Bluetooth: Bluetooth Smart, 4.0, Low Energy

- Resistencia al agua: 5 ATM

- Colores: blanco, negro, azul, rosa, plateado y edición limitada en verde.

Información adicional

Color

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj Cookoo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *