Agotado

Pebble Time Steel

249,99

Disfruta del nuevo Pebble Time Steel, con pantalla a color y compatibilidad con IOS y Android.

Protector de pantalla GRATIS con tu Pebble Time Steel

SKU: SKU-PEBBLE-TS Categoría:

Descripción

 

Ya tenemos a la venta el nuevo smartwatch Pebble Time Steel. Podrás administrar notificaciones, las llamadas entrantes, mensajes, eventos, reproducción de música, APP de fitnets para estar en forma, y muchísimo más, y todo ello ¡con pantalla a color!

Las características técnicas, son exactamente las mismas que Pebble Time, ya que lo que cambia es el diseño exterior, que en esta ocasión tenemos la caja del reloj (la estructura) fabricada en acero inoxidable, y una correa de alta calidad de cuero (no se recomienda mojar).

Puedes elegir el color que más se adapte a tu estilo, sin olvidar que puedes cambiar la correa en cualquier momento por otra de 22mm de cualquier tienda o relojería.

Características de Pebble Time Steel

Resistencia al agua de hasta 30 metros de profundidad, que aunque no lo aconsejen para bucear, si que se puede usar tranquilamente en piscinas y playas sin tener que preocuparte por ello.

Es más ligero que sus antecesores, sólo pesa 62,3g, y muy fino, con sólo 10,5mm de espesor.

Pebble Time Steel lleva también un micrófono incorporado, con lo que podremos usarlo con APPS con WhatsApp, Facebook Messenger, etc.

Y cabe destacar la novedad de la pantalla a color de 1,25 pulgadas, de tecnología e-paper, además de contar con suavizado de bordes tanto para las imágenes como para las fuentes.

Información importante de compatibilidad

Básicamente, Pebble Time Steel es compatible con cualquier Android 4.0 o superior, o con smartphone iPhone 4S o superior, siempre con IOS 8.0 o mayor.

Anotaciones:

1- El micrófono puede funcionar con multituld de APPs de Android, incluyendo SMS, Hangouts, Gmail, Facebook Messenger, Whatsapp y muchas más. El micrófono para usuarios de iPhone estarán disponibles en una actualización de software en el futuro, actualmente no disponible temporalmente.

2- Se puede responder en algunas ocasiones a los mensajes que llegan al smartwatch, como por ejemplo whatsapp, usando respuestas predefinidas. Esta característica no está disponible para IPhone de momento.

3-Algunas otras opciones puede que estén de momento no disponibles para usuarios de Iphone, y también depende del modelo y versión de IOS. Próximamente, Pebble Time irá incorporando todas las características tanto para usuario Android como de IOS, mediante actualizaciones.

 
 

Información adicional

Color

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pebble Time Steel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dimensiones: 40.5mm x 37.5mm x 10.5mm
Correa: 22mm ancho, compatible con todas las correas de la misma dimensión.
Peso 62,3g
Pantalla: e-paper, 1,25 pulgadas, Resolución: 144x168, Densidad: 182ppp, 64 colores
------------------
Luz LED
Duración de la batería hasta 10 días.
Resistente al agua 30 metros.
Microfono para notas de voz y respuestas rápidas