Agotado

Pebble Time

169,99

Disfruta del nuevo Pebble Time, con pantalla a color y compatibilidad con IOS y Android.

Protector de pantalla GRATIS con tu Pebble Time

SKU: SKU-PEBBLE-T Categoría:

Descripción

 

Después del éxito de los smartwatch del mismo fabricante, Pebble y Pebble Steel, nos llega esta joya, con pantalla a color, y una duración de la batería de hasta 7 días.

Características de Pebble Time

Resistencia al agua de hasta 30 metros de profundidad, que aunque no lo aconsejen para bucear, si que se puede usar tranquilamente en piscinas y playas sin tener que preocuparte por ello.

Es más ligero que sus antecesores, sólo pesa 42,5g, y muy fino, con sólo 9,5mm de espesor.

Pebble Time lleva también un micrófono incorporado, con lo que podremos usarlo con APPS con WhatsApp, Facebook Messenger, etc.

Y cabe destacar la novedad de la pantalla a color de 1,25 pulgadas, de tecnología e-paper, además de contar con suavizado de bordes tanto para las imágenes como para las fuentes.

 

Información importante de compatibilidad

Básicamente, Pebble Time es compatible con cualquier Android 4.0 o superior, o con smartphone iPhone 4S o superior, siempre con IOS 8.0 o mayor.

Anotaciones:

1- El micrófono puede funcionar con multituld de APPs de Android, incluyendo SMS, Hangouts, Gmail, Facebook Messenger, Whatsapp y muchas más. El micrófono para usuarios de iPhone estarán disponibles en una actualización de software en el futuro, actualmente no disponible temporalmente.

2- Se puede responder en algunas ocasiones a los mensajes que llegan al smartwatch, como por ejemplo whatsapp, usando respuestas predefinidas. Esta característica no está disponible para IPhone de momento.

3-Algunas otras opciones puede que estén de momento no disponibles para usuarios de Iphone, y también depende del modelo y versión de IOS. Próximamente, Pebble Time irá incorporando todas las características tanto para usuario Android como de IOS, mediante actualizaciones.

 
 

Información adicional

Color

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pebble Time”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dimensiones: 40.5mm x 37.5mm x 9.5mm
Correa: 22mm ancho, compatible con todas las correas de la misma dimensión.
Peso 42,5g
Pantalla: e-paper, 1,25 pulgadas, Resolución: 144x168, Densidad: 182ppp, 64 colores
------------------
Luz LED
Duración de la batería hasta 7 días.
Resistente al agua 30 metros.
Microfono para notas de voz y respuestas rápidas