INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

POSIBILIDAD DE ENTREGA EN DOMICILIO O EN OFICINA MRW (INDÍCANOS TODOS LOS DATOS DE LA OFICINA MRW EN OBSERVACIONES O EN LA DIRECCIÓN DE ENTREGA A LA HORA DE REALIZAR EL PEDIDO)

Envíamos tu pedido urgente en 24 horas totalmente gratis (pedidos superiores a 59€), siempre que el pedido se realice antes de las 19:00 (laborales). Se entregará al día siguiente si es laboral (España península y Portugal península).

Si desea que se entregue en una franja horaria, o entrega en sábado, deberá elegir la opción de “Precio único de envío” a la hora de hacer el pedido, lo que conlleva un coste de 5€ extra, e indicar en las observaciones la franja horaria, o entrega en sábado.

Durante todo el año, excluido el periodo anteriormente descrito, podemos entregarte el pedido en 24 horas, aunque dependiendo de disponibilidad, es posible que pueda tardar hasta 3 días laborales. Si tienes prisa por recibir un producto contacta con nosotros antes de hacer el pedido para indicarte la disponibilidad exacta.

El mensajero no tiene la obligación de llamar antes de entregar el paquete, por lo que si no hay nadie en la dirección indicada, podemos realizar las gestiones necesarias para que se entregue al día siguiente, o bien puede pasar a recogerlo en la oficina de la empresa de mensajería más cercana, la cual le indicaremos.

Para pedidos dentro de la península, tanto para España como Portugal, ofrecemos el envío gratuito a partir de 59€ y entrega en 24 horas . Si el pedido no supera esa cantidad, sólo cobraremos 5€ de gastos de envío.

Ofrecemos a un precio económico el envío tanto a las Islas Baleares como a las Islas Canarias. No enviamos a Ceuta ni Melilla.

Para envíos dentro de la Unión Europea, póngase en contacto con nosotros para poder indicarle el tiempo estimado de llegada el precio del envío.

Cualquier tipo de impuesto de IVA, aduanas, aranceles, u otros impuestos derivados del envío, corren a cargo del cliente, no siendo Tech4u responsable de costes adicionales.

Todos los precios de nuestra tienda online llevan el IVA correspondiente, que suele ser el 21%, excepto las WeOn Glasses que llevan el 10%.

Los envíos a lugares donde hay una tributación diferente, como es el ejemplo de Canarias, o bien algunos paises, tendrán el mismo coste que a un cliente de la península. En este caso, eliminaremos el IVA de la factura, o realizaremos las modificaciones correspondientes, pero el precio final del producto será el indicado en la web.

Solemos enviar a través de Correos Express. En caso de que no haya sido posible entregarte el paquete dejarán nota e intentaremos ponernos en contacto para concertar una cita para la entrega al día siguiente.

En caso de que tras varios intentos vía email, teléfono, o cualquier otro medio, no haya sido posible comunicarnos con usted para entregarle el paquete, en 5 días laborales, la empresa de mensajería devolverá el paquete a nuestras instalaciones, y Tech4u devolverá el importe del pedido deduciendo 6€ de gastos por el envío no entregado.

Los productos ofertados a través de Tech4u son de primeras marcas y de la mejor calidad, estando precintados tal y como el fabricante los distribuye.

No obstante, puede ocurrir que ocurra alguna incidencia con el envío o producto, o que simplemente quiere devolverlo porque no le satisface, o cualquier otro motivo personal.

Que no cunda el pánico, pónte en contacto con nosotros e intentaremos solucionar el problema lo antes posible. Si no lo podemos solucionar por teléfono o email enviaremos a nuestra empresa de mensajería a recoger el producto, y nos encargaremos de solucionar el problema en la mayor brevedad posible.

Podrá devolvernos el producto siempre que comunique su intención en el plazo de 14 días naturales después de recibir el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje original, sin abrir ni usar, totalmente precintado y en perfecto estado, tanto el embalaje como el producto. Si lo recibimos en ese estado, puede elegir o bien la devolución del importe total del pedido, o bien descambiarlo por otro artículo.

Si el producto ya ha sido usado, abierto, o desprecintado y quiere hacer uso del derecho de desestimiento, siga leyendo.

En este caso los gastos de envío ocasionados de la devolución por desestimiento, NO serán sufragados por www.tech4u.es. Una vez nos comunique su intención de ejercer este derecho, enviaremos a nuestra empresa de mensajería a recoger el producto a la dirección que nos indique, y en cuanto tengamos el producto en nuestras instalaciones y comprobemos que se encuentra todo correcto, procederemos inmediatamente a la devolución total del importe correspondiente, restando 6€ en concepto de los gastos de envío. El consumidor puede hacer la devolución a través de otras empresas de mensajeria, enviando el paquete a nuestras oficinas, aunque no nos hacemos responsables de cualquier incidencia que pueda ocurrir en cuanto al envío, al no tener control sobre el mismo.

Se le devolverá el importe de la compra una vez comprobado el estado del producto, a través del mismo medio de pago que utilizó para la compra, o bien se le descambiará por otro producto abonando la diferencia correspondiente.

El consumidor y usuario será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento, por lo que si se encuentran desperfectos tanto en el embalaje como en el producto, causados presuntamente por el cliente, Tech4u podrá deducir la cantidad correspondiente según el estado en el que se encuentre el producto y su embalaje. En todo caso estas cantidades serán coherentes con la disminución de valor.

Excepciones al derecho de desestimiento
-El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.

-El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que Tech4u no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

-El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

En Tech4u.es disponemos en exclusiva de algunos productos antes de que salgan a la venta oficialmente. Los plazos de entrega que indicamos en estos productos son aproximados.

Para pedidos a través de la tienda online, aceptamos Tarjeta de Crédito o Débito, Paypal, y transferencia bancaria. En el caso de la transferencia bancaria, el pedido se enviará en cuanto la transacción se complete. No enviaremos el pedido aunque nos envíe el justificante de la operación, si aún no está reflejado en la cuenta bancaria de Tech4u


Nos reservamos el derecho de modificar las Condiciones Generales sin previo aviso